Envío del pedido y plazo de entrega
La entrega se hará en un plazo mínimo de 24 horas hasta un máximo de 96 horas,
En el caso de que existiera alguna indisponibilidad puntual de un artículo, el pedido quedará retenido hasta la recepción del material. En el caso de que finalmente la entrega no pueda realizarse por cualquier motivo, MASTER ELECTRO GETAFE S.L. contactará con el usuario con el objeto de acordar una solución satisfactoria.
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Los pedidos se entregarán en el domicilio especificado por el usuario. Únicamente se suministran pedidos cuyo domicilio de entrega esté en España peninsular o Baleares.
Concertación de entrega y servicios adicionales
Atención al Usuario contactará telefónicamente con el usuario, en un plazo de 24 horas (excepto fines de semana o festivos) desde la realización de la compra.
Se fijará la entrega de los productos especificados a continuación en un plazo máximo de 96 horas, a no ser que el usuario especifique la entrega en otra fecha para:
- Frigoríficos y Congeladores
- Lavadoras y Secadoras
- Lavavajillas
- Cocinado
- Climatización
En el proceso de formalización del pedido de compra, se pone a disposición del cliente la opción de seleccionar servicios adicionales, para electrodomésticos de las citadas categorías.
Los siguientes servicios adicionales deben ser solicitados en el momento de cursar el pedido y se realizarán únicamente en Palencia y provincia y en el momento de la entrega.
- Servicio de retirada:
El aparato usado deberá estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto se presente en el domicilio. Los aparatos retirados serán trasladados a un centro autorizado para la gestión de residuos.
- Servicio de instalación:
El aparato usado deberá ser desconectado antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio. La instalación podrá realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad son compatibles con las conexiones de los electrodomésticos y se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros. El personal de reparto está autorizado a denegar la instalación cuando no sea viable o las condiciones de seguridad no sean las adecuadas, y no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar dicha instalación.
El servicio de instalación incluye:
> Desembalaje e inspección de los nuevos electrodomésticos.
> Eliminación de embalajes de protección y soportes de transporte.
> Desbloqueo y nivelación de los nuevos electrodomésticos.
> Conexiones de agua entrante y saliente, y de suministro eléctrico (si fuera necesario).
> Prueba sencilla para asegurarse de que el aparato está en funcionamiento y libre de fugas.
El servicio de instalación no incluye:
> Trabajos adicionales de albañilería, carpintería y/o fontanería.
> Conexiones de longitud superior a la original de los cables eléctricos y/o tubos de los aparatos.
> Uso de medios adicionales a la entrega (grúas, vehículos especiales,...).
(*) Salvo en el caso de electrodomésticos de la familia Cocinado, donde se concertarán los servicios de instalación y retirada por medio de un equipo especial para este tipo de productos.
Política de devoluciones
En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (derecho de desistimiento).
Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Los artículos consumibles (por ejemplo bolsas de aspirador), deberán estar sin usar. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados, salvo en las familias Frigoríficos y Congeladores, Lavadoras y Secadoras, Cocción y Lavavajillas. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.
En toda devolución, se abonará el total del valor del pedido. Nuestro operador logístico se encargará de la gestión de la devolución, por lo que se deducirán 8 euros de gastos de devolución, para aquellos pedidos de valor inferior a 60 euros. En los pedidos superiores a 60 euros no se cobrarán gastos de devolución. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.
No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.
Procedimiento de devolución de un pedido
PASO 1
El usuario deberá contactar con el Centro de Atención al Usuario, a través del formulario de devolución que podrá en contra en el menú MI CUENTA o por mail merimargarcia@gmail.com y comunicar los artículos que desea devolver.
PASO 2
Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.
PASO 3
Una vez recibido el material en nuestro almacén en perfectas condiciones y embalado (salvo en las familias Frigoríficos y Congeladores, Lavadoras y Secadoras, Cocción y Lavavajillas), se gestionará el abono del producto.
Si el pago se ha realizado contra reembolso, el abono será mediante transferencia bancaria; para ello solicitaremos al usuario un número de cuenta donde abonar el importe. Si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito, el abono será en la misma forma de pago, mediante tarjeta de crédito. El pago será abonado en un plazo máximo de 10 días naturales a partir de la fecha de solicitud de devolución, siempre que la mercancía sea devuelta dentro de dicho plazo.
Pasado el plazo de 10 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido:
En caso de un fallo de funcionamiento, el usuario tendrá que contactar con el Servicio de Asistencia Técnica.